Tongariro water :)

Al estar al lado del río hace frío, decidimos levantarnos tranquilamente porque no apetece. Según tenemos planificado, primero iremos a ver unas cascadas, las Hucka Falls, por lo que para allá que vamos.

Lo primero que impresiona al llegar a las cascadas es el estruendo que provocan, y al pasar por el puente encima de ellas, escupiendo el agua, asusta. Es increíble la cantidad de agua que llevan, y por el tan “pequeño” hueco de piedras que la naturaleza les ha dejado para que pasen.

20121012-135731.jpg

Una vez allí vemos un sendero que sube la montaña y decidimos cogerlo por lo impresionante de la vegetación (sin saber todavía que eso no tenia nada que ver con la “selva” de la isla sur).

Después de un rato andando y por el buen tiempo que hacia, decidimos irnos para la zona del Tongariro, con la ilusión de todavía verlo con humo en su cráter (aunque al final no fuera así). No sin antes ir por la carretera bordeando el lago Taupo, es una pasada, es el más grande de NZ y parece un mar por su tamaño. Allá al fondo insinúa el Tongariro, esperando a que vayamos a verlo.

De camino nos entra hambre y después de preguntar sobre alguna caminata en el i-site de Turangi, decidimos comer en algún sitio típico, ojeada a la lonely y a un sitio típico de ellos, lleno de hogareños, me pido… El mismo plato que la de ahí! Jejeje que resultó ser una tostada con huevos benedictin… Riquísimos!!! (su colesterol… Gracias, creo que es lo que dijo al dármelos en ingles… Tendríais que ver la de obesos que hay por aquí :S)

20121010-104354.jpg

Ah! Y un batido, eso me lo deje entero… Uf, no me gustó…

20121010-104405.jpg

Y después de reponer, hay que ir a quemarlo, y esta vez hay mucho que quemar, jejeje. Qué día más bueno! Unas vistas impresionantes a los montes Tongariro, y a los otros dos que son mas altos tan nevados. El primero de ellos impresiona por el gran cráter que tiene, el resto por la altitud. Eso nos hace parar más de una vez ha retratarlo. Lastima que no tenga fotos en el móvil para enseñároslo.

Una vez en el Tongariro National Park hacemos un paseito de 2 horas circular para ver las Taranaki falls (mira que todos los nombres parece que los esté cantando un pájaro). El paseo por el bosque una pasada, la cascada, qué cantidad de agua hay en este país!!

20121010-103924.jpg

Y nada más por hoy, a dormir en un camping top10 de Okahune, que la campervan necesita carga, para mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s