Un guiso a fuego lento

Nos despertamos con el lago de fondo, como os comente, y aunque salió un mal día que nos acompaño en la visita a Waimango después salió el sol y nos acompaño el resto del día.

Toca desayunar en la caravana e ir al i-site (informacion turistica) para que nos informen de lo más importante para ver. Finalmente decidimos coger dos entradas para pasar la mañana y parte de la tarde. Aprovechamos que pillamos un sitio con wifi, qué dificil es encontrar alguna y tener tiempo para llamar a casa!! Viva las llamadas voip.

Vamos camino de Waimango, la primera visita. Nada más llegar hay que ir a ver el geyser que hacen saltar con unos polvos que dicen que es jabón ecológico de NZ. Aparece a las 10:15 el maori, y después de la charla q me entero la misa la mitad (menudo acentito tienen los de NZ) empieza a salir espuma y acaba con un estruendo echando agua a toda presión, realmente no llegó muy alto hoy, lastima, pero está curioso.
Luego Empezamos la visita haciendo el recorrido más largo, vimos las lagunas sulfurosas con olor a huevo podrido, y los lodos burbujeantes, como si de un guiso a fuego lento se tratase… Impresiona la temperatura que cogen las aguas, y ves como sale humo de cualquier parte del monte, parece que estas en algún sitio embrujado, y el color de las lagunas, rojo, amarillo,…

20121010-102918.jpg

Una vez terminada la visita ahora toca ir para Waiotapu, pero antes de entrar comemos algo, que empieza a picar el gusanillo. Qué bien esto de la caravana, la verdad es que nos está encantando llevar toda la casa a cuestas 🙂
En esta visita vamos a ver antiguos cráteres que ahora son lagunas y como todavía hay actividad en el subsuelo, aunque los volcanes están inactivos desde hace mucho tiempo. La vegetación es impresionante, es nuestro primer paseo por un bosque neocelandés, y nos encantó.

20121010-103023.jpg

De aquí nos vamos para Taupo, primera parada en el i-site, pedimos información de la zona de Tongariro y de paso preguntamos por algún camping libre, nos dice que sí hay uno!! Que no es posible en el lago pero si al lado del río. Una vez allí vemos que hay mucha gente, mogollón de caravanas impresionantes, hasta con tejado y chimenea!!! Qué pasada. Tienen en un sitio apartado montada una fiesta con música y luces de colores, lo bueno es que es grande el sitio y no molesta para nada. Pues allí que nos quedamos!!

Ah! Y de paso hemos pillado comida típica anglosajona… FISH AND CHIPS… Jejejeje. Y de beber ginger beer… Que resulto ser como cerveza con limón 🙂

20121010-104245.jpg

Pero no he nacido yo para este tipo de comida jejejeje..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s