Los gusiluz

Después de despertarnos a las mil y hacer el check in y out en el camping (llegamos sobre las 19h el dia anterior y la recepción estaba cerrada), nos disponemos a ver una de las cuevas mas impresionantes por dentro, no solo por lo enorme, si no por las luciérnagas que hay en su interior, lo mas impresionante del recorrido es cuando subes en barca y en silencio y oscuridad te internas en una gruta muy alta donde se puede admirar la gran cantidad de lucecitas como si de una noche estrellada se tratara, impresionante!

La zona de Waitomo no es muy espectacular, es verde a mas no poder pero sobretodo lo que hay son prados con montículos, todo como os he dicho con el manto verde.

El día se ha levantado bastante bueno, a pesar de haber llovido por la noche, pero por ahora va a ser la tónica, diluvio por la noche, nubes con o sin chirimiri por la mañana y sol muy bueno por la tarde.

Comemos en un sitio recomendado por la lonely, muy rico, salmón muy rico y cómo no típicas patatas fritas… Estan en todos los lados!

20121007-021319.jpg

Toca unos 200 km. hasta Rotorua, como he comentado los prados verdes van cogiendo altura y van apareciendo los primeros bosques. Esto no ha hecho más que empezar. Las carreteras no son malas, no hay autovías, solo carreteras de un carril a cada lado. Con la caravana la media es de 80 (y la máxima velocidad es de 100), pero no importa, las vistas merecen ir despacio.

Una vez en la siguiente parada toca buscar sitio para dormir, la verdad es que nos apetece quedarnos al lado de alguno de los lagos que hay por la zona, pero en todos ellos no se permite acampada!!! Finalmente preguntando nos mandan a uno que sí se puede!!! BIEN! La verdad es que no se puede pedir más, al lado del lago, oyendo llover por la noche… Estampa perfecta.

Foto por la mañana desde la cama de la campervan 🙂

20121007-125810.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s