El vuelo interminable

Buenas a todos!! Estamos aquí de nuevo para ir narrándoos nuestro viaje a Nueva Zelanda. Y es que esta es nos hemos lanzado a ir al sitio más lejos al que se pueda ir, las antípodas de España.

Esta vez también compramos los billetes muchos meses antes, por lo que la espera se hace larga, aunque lo bueno es que se dispone de más tiempo para la preparación. Viaje de unas cuantas horas de avion y luego 22 días completos para ir desde la isla norte hasta la sur con caravana estilo furgoneta con todo!! Qué ganas de probar la experiencia de tantos días pudiendo dormir en cualquier sitio y qué mejor que aquí!! No hay mejor sitio para probarlo.

20121007-021637.jpg

Pues nada, manos a la obra, habrá que armarse de paciencia para el vuelo. Cogemos dos aviones distintos aunque pararemos dos veces. El primer vuelo a Dubai unas 7 horas se nos hace en un abrir y cerrar de ojos, gracias a que iba medio lleno (o medio vacío 😉 y pudimos ponernos en los 4 asientos centrales tumbados completamente… Qué bueno.

Paramos sobre 3 horas para coger el siguiente vuelo que nos llevara a nuestro destino, pararemos en Sidney una hora para bajar y volver a subir al avion, pero será el mismo, mucho mejor que el anterior un a380! Es impresionante

20121007-125108.jpg

Como podría ver es enorme, con dos pisos, y no se la cantidad de gente que cabe ahí! Esta vez no tenemos tanta suerte, está bastante lleno y se nos hace un poco mas largo el viaje, lo bueno es q las ultimas 3 horas de Sidney a Auckland podemos volvernos a tumbar completamente.

Vane: uuuuuuf, casi me mueeero!!! El vuelo es mortal, ya no sabes que ver, porque de repente te dan de comer si lo que te pide el cuerpo es desayunar, porque apagan la luz si tu no quieres dormir… Se puede resumir como si te metieran en una lavadora y le dieran al centrifugado…

En este estado, llegamos al aeropuerto, y ponte tu a recordar que llevas en la maleta para declararlo…. Se me olvido una manzana en una bolsa… Y si el de aduanas no llega a ser muy majo y aceptar todas las formas de disculparme en ingles que me sabia, el olvido nos hubiese costado 400 $…

Ahora soy yo, David. Llegamos a nuestro destino, son las 14h de la tarde, buscamos el sitio donde nos vienen a recoger para ir a por la caravana. Y nada… Que deciros, aquello es enorme! Mide 6,6 de largo y conducen por la izquierda jejejej… Es un poco viejecilla, pero es una Volkswagen que funciona mas o menos bien. Lo mejor es que tiene de todo, ducha con agua caliente, baño, cocina, microondas, nevera, una maravilla para dormir en frente de un lago, en cualquier sitio!!

20121007-125434.jpg

Pues ya sólo nos queda hacer un poco de carretera para acercarnos a Waitomo parando a comprar algo para abastecernos, el trayecto se nos hace un poco largo, pero así al dia siguiente podemos dormir todo lo que nos pida el cuerpo. Nos acostamos sobre las 20h y hasta las 9 de la mañana no nos levantamos. Una cura de sueño que nos sabe a gloria, y primera prueba de la caravana con pleno éxito.

Vane: lo mas divertido de la caravana es que la primera vez que tu pones las cosas ordenaditas en los cajones, empiezas a conducir y se te cae todo al suelo… Empieza a hacer ruido… Intentas descubrir qué es lo que golpea de un lado para otro… Todo un reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s