Estos son amateurs…

9 enero: como decía, estos son amateurs … comparados con los comerciantes de la India y más concretamente de Varanasi… Y es que en la India se nos hizo callo jajaja.

Nada nada, qué blanditos!! Pasas por delante de ellos y no te dicen nada! Y luego entras en los puestos y casi ni te dan la brasa! Los únicos un poco más pesados son los de los puestos de comida, pero me lo tomo a broma, son graciosos 😉

Al tema, la verdad es que estamos en nuestra salsa, hemos dormido fenomenal, y después del desayuno con crepes 😉 decidimos visitar algo se la ciudad, con tranquilidad la verdad, que se note que estamos de vacas.

La temperatura es buena, un pelín fresca pero a lo largo del día nos daremos cuenta de que nos sobra ropa.

Los primeros monumentos la verdad es que poco tenían para ver, pero bueno el palacio Bahía sí impresionaba más. Tranquilamente para el punto de partida (la famosa plaza), zumito recién exprimido y para los zocos a dar una vuelta, algo cae, poco pero algo. Y a comer, esta vez pastela, tahine de kefta y de pollo, muy ricos!!

20120109-224616.jpg

20120109-224640.jpg

Que decir del restaurante, recomendado en foros, nos quedamos más de media hora al sol de la terraza con vistas a toda la plaza, te quedabas hipnotizado mirando el movimiento de motos, personas, burros,…

Toca ir a contratar la excursión al desierto (3 días) y al valle de ourika. Nos hacen un precio buenísimo en una agencia cerca de una pastelería llamada del princess o algo así. Mañana tocara madrugar, para adentrarse en pueblos beréberes, valles impresionantes y el mismo desierto para dormir allí en una haima! La única pega que no os tendré informados hasta la vuelta :(.

Hacemos tiempo yendo a ver la mezquita más importante, y relajándonos en sus jardines.

Y de vuelta a la plaza para ver como los músicos empiezan a tocar, y las danzarinas (hombre??) ofrecen su espectáculo al que se une la gente de aquí. Nos vamos esta vez al tan recomendado puesto 14, calamares, pescado frito y como no berenjena!! Todo riquísimo, y de fiar, mucho movimiento de gente incluso autóctona.

Para el riad y a descansar y a escribiros, que mañana a las 6 hay que levantarse.

Buenas noches 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s