Pa Marruecos que nos vamos!!

Que olvidados os tengo desde el viaje de la India, y es que apetece escribir y contarlo todo cuando estas en el cotarro, luego ya de te pasa jejejeje.

Pues nada en el bus para el aeropuerto nos hallamos con muchos nervios, y es que todo viaje hace ilusión, y este que fue pensado y regalado jeje, también.

20120108-131034.jpg

Que ilusión… Esta vez hemos dejado las mochilas para ocasiones más aventureras, vamos con maleta de mano y maleta mas grande para facturar, y nos guardamos un as en la manga (una mochila dentro de la maleta por si compramos alguna cosa de más… Cuanto vicio jejeje).

Pero el espíritu aventurero siempre está ahí, aunque lo disimulemos, y es que tenemos claro que pillaremos la típica excursión del desierto para dormir en una haima… Que ganas!!!

Y nada más que contar por ahora, tenemos el Riad que vendrá a recogernos al aeropuerto de Marrakech, pasamos de líos con el de Varanasi jejejeje. Y todo lo que tenemos contratado es el vuelo y las dos primeras noches… Que nos deparará el futuro??? Cosas positivas seguro!!! Os mantendremos informados jejeje

Bueno voy a actualizar el día, y es que lo de estar en dos horitas en un sitio tan distinto al nuestro es una maravilla! Esta vez parece que Ryanair se ha portado bien y ahí estaba nuestra maleta, y también el taxi del Riad esperándonos!! Parece que los astros están con nosotros 😉

Llegamos al Riad y la primera impresión es buena, es muy chiquitillo pero muy chulo. Ahora, la ilusión se desvanece al ver la habitación, y es que no tiene ventanas y aunque es grande una de las ventanillas que tiene arriba de todo está sin cristal :S.

Se lo decimos a la chica y dice que nos la arreglará… Le decimos de darnos otra habitación con ventanas, pero por lo visto no está preparada y habría que esperar al día siguiente.

Bueno, decidimos dejarlo así y nos vamos a dar una vuelta, es casi de noche, aquí se hace muy pronto de noche, pero existe el mismo jaleo todo el día. Nos vamos al meollo, a la plaza de Yamaa el Fna, qué decir de esta plaza… Por la noche me pareció impresionante, enorme, y con mucha gente, muchos tenderetes de zumos, de frutos secos, y de comida!

De las de comida formaba una humareda que creaba un ambiente especial a la plaza… Decidimos cenar algo y es que el olor abre el apetito. Recomendar el puesto 31, después de esquivar a todos los cazadores de estómagos jeje, llegamos al 31 de casualidad, y es que los números llevan un orden aleatorio :S.

Todo lleno de muchísima gente, esperamos y en menos de 5 minutos ya teníamos sitio, todo riquísimo, te sientas delante de ellos y como si de una demostración de cocina, todos alrededor de la comida y los cocineros. Probamos un mixto de brochetas a la brasa, pero lo que más nos sorprendió fue la berenjena… QUE RICA!!! mmmm

20120109-222251.jpg

Terminamos la cena, pagamos como poco más de 10€ y a dar una vuelta! Toca probar el zumo de pomelo y naranja que unas vitaminas recién exprimidas siempre viene bien.

Una vueltecita y para el hotel a descansar… ingenuos de nosotros!!, al entrar a la habitación el olor a yeso húmedo era espantoso, toco las paredes y estaban húmedas!! Bueno, intentaremos dormir. Lo peor es cuando entras a la cama y la almohada que estaba pegada a la pared esta medio mojada y que decir de las sábanas, no no, eso sí que no.

Decido decir que nos cambien de habitación, ahí no se puede estar, son las 22:30 no es demasiado tarde para solucionar el problema. Hablo con el encargado, o el dueño no se. Se va a mirar y vuelve diciéndonos que en ese riad no le quedaban habitaciones, que tenía que llevarnos a otro si queríamos, que nos llevarían en taxi, y nos pondría la suite. Le pregunto a Vane y aunque íbamos en pijama, preferimos cambiarnos e ir.

Gracias a dios que tomamos esa decisión, impresionante el nuevo Riad, y la suite! Guau! Lo mejor, que evidentemente nos mantendría el precio!

20120109-222409.jpg

Al final las cosas salen bien, eso es lo importante! Hasta mañana 😉

Anuncios

2 Respuestas a “Pa Marruecos que nos vamos!!

  1. Ja ja. Pero os cambiasteis o fuisteis en pijama??? Ja ja. La próxima vez le echamos mas tiempo a eso de elegir riad :-). Aunque lo importante es q al final estéis en buen sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s